Estás a un paso de formar parte de la misión “2024-2” de PlaySpace.
Información para el abordaje:
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Despegamos el 06 de mayo y aterrizaremos el 12 de julio.
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La misión contiene 10 semanas de aventuras.
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2 sesiones Onlive de 45 minutos + 3 retos disponibles 24/7 por semana.
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Acompañamiento de 1 piloto y un especialista de vuelo, para todo el desarrollo de su proyecto o cualquier dificultad técnica que pudiera presentarse durante la misión.
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Un canal abierto de comunicación con la torre de control (vía WhatsApp) para los responsables (mamá, papá o tutor asignado) de nuestros agentes tripulantes.
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Acceso al avance y desarrollo de nuestros agentes tripulantes 24/7.
A continuación puedes proceder a tu pago, una vez recibido te harán llegar vía WhatsApp la guía de abordaje para completar la inscripción.
Desarrollo de habilidades de nuestros agentes tripulantes:
MAKERS: 5 a 7 años
En promedio los niños y niñas de Makers han aumentado sus habilidades en un 9.2% por misión.
Al participar en 3 misiones durante un año pueden llegar aumentar su nivel de logro hasta en un 30.22%
CREATORS: 11 y 12años
En promedio los niños y niñas de Creators han aumentado sus habilidades en un 13.04% por misión.
Al participar en 3 misiones durante un año pueden aumentar el nivel de logro hasta en un 44.44%
THINKERS: 8 a 10 años
En promedio los niños y niñas de Thinkers han aumentado sus habilidades en un 13.22% por misión.
Al participar en 3 misiones durante un año tiene el potencial de aumentar su nivel de logro hasta en un 45.13%
INNOVATORS: 13 a 15 años
Los y las adolescentes de Innovators pueden aumentar sus habilidades en un 17.98% por misión.
Al participar en 3 misiones durante un año se proyecta que pueden aumentar el nivel de logro en sus habilidades hasta en un 64.22%
Algunos proyectos a lo largo de la misión:
Ayuda a mamá: Máquina que prepara mamilas para su hermana.
Paulina J. Álvarez (Makers)
En un inicio se sentía insegura de expresar sus ideas pero logró ir generando confianza y mostró ganas de aprender de lo que se hablaba en sesión. Durante el programa mostró un gran interés en la importancia de empatizar con otros.
Desarrolló un prototipo para ayudar a su mamá con la tarea de darle de comer a su hermano pequeño. No sólo eso, cuando veía que algún compañero necesitaba ayuda, lo animaba. Para el final del programa Paulina era capaz de expresar lo que sentía y dio avances en el conocimiento de sus emociones secundarias.
Gala C. Chaparro (Thinkers)
Máquina de compostaje portátil.
En un inicio del programa se le percibía muy insegura y con pocas ganas de aportar y/o colaborar en las sesiones. Conforme avanzó en las semanas se mostró muy atenta a las actividades, colaboró activamente con mucho entusiasmo. Fue muy constante, teniendo un 100% de asistencia lo que le permitió sacar el mayor provecho al programa.
Trabajó constantemente en su prototipo implementando las ideas que le sugirieron sus compañeros y tiene una visión muy clara de su funcionamiento y del valor agregado del mismo.
Victoria A. Belman (Creators)
Manual para ayudar a las personas que sufren algún tipo de depresión.
Inició el programa no participando en las sesiones, estando callada sin expresión facial y distrayéndose constantemente. Durante las sesiones, se fue abriendo con el resto del grupo, expresando sus opiniones y mostrando la confianza que había adquirido con los demás.
En las últimas sesiones se mostró como una persona entusiasta, siendo de las más participativas durante las actividades y expresiva con los demás, priorizando siempre su gran capacidad empática y el apoyo por los demás, como lo demuestra su proyecto.
Opiniones de mamás, papás y tutores: