top of page

Cultura y talento

"Transformamos la educación con innovación, creatividad y tecnología, jugando con propósito para democratizar el aprendizaje para toda la vida."

Vacantes

Operaciones

Objetivo de área:

El objetivo del Área de Operaciones es facilitar experiencias de aprendizaje excepcionales y significativas, asegurando que cada interacción con las y los usuarios esté alineada con el propósito de PlayAprende. Este equipo se encarga de implementar y ejecutar metodologías innovadoras y tecnológicas que promuevan el aprendizaje colaborativo, creativo y orientado a la resolución de problemas. Además, los miembros del equipo desarrollan sus habilidades como agentes de cambio que, a través de su compromiso por la educación, trabajan para democratizar el acceso a una educación de calidad, generar contenidos que faciliten el aprendizaje, promover el aprendizaje a lo largo de la vida y fomentar un entorno de juego con propósito. Su enfoque está en la calidad de la experiencia y en la creación de entornos inclusivos y motivadores que inspiren a las y los usuarios a alcanzar su máximo potencial.

Growth

Objetivo de área:

El objetivo del área de Growth es llevar a PlayAprende a un crecimiento exponencial y sostenido, sin poner en riesgo la calidad e impacto de sus productos. Al tratarse de una Startup una de las partes esenciales es el posicionamiento de marca, respaldada: Por el inquebrantable PROPÓSITO de la orgnización, la evidencia del impacto logrado por medio de sus productos y la metodología desarrollada por la empresa para poner a los usuarios al centro. A pesar de trabajar con diferentes métodos para convertir desconocidos y audiencias en clientes permanentes, comunidades e incluso embajadores de la empresa, como lo son: "Inbound", "Outbound" y "Flywheel", uno de los objetivos primordiales de Growth es hacer y desarrollar "Business Intelligence" y segmentaciones estratégicas de mercado, para trasar al ruta óptima para hacer que cada vez mas personas adopten la tecnología de PlayAprende y se logre el impacto positivo esperado llegando a millones de usuarios.

Producto

Objetivo de área:

El objetivo del área de producto es diseñar y desarrollar experiencias de aprendizaje innovadoras que incorporen tecnología de vanguardia y el juego, usando metodologías de innovación como Design Thinking y Sprint, con el fin de democratizar la educación de calidad y promover el desarrollo de agentes de cambio para el mundo futuro. Esto implica implementar soluciones escalables y accesibles, evaluar continuamente el impacto y la eficacia, colaborar estrechamente con equipos interdisciplinarios y promover la investigación y la innovación educativa para asegurar un impacto positivo y duradero de cada una de las experiencias que diseñamos. Nos esforzamos en diseñar con nuestros usuarios(as) al centro por lo que estamos constantemente aprendiendo y ajustando para garantizar el aprendizaje y la experiencia de calidad.

Cultura y Talento

Próximamente

¿Por qué ser parte de PlayAprende?

Compartir experiencia en play aprende es de suma importancia, por ello, en nuestras comunidades PlayFamily y PlayEducation descubrirás diversas perspectivas que compartir el mismo objetivo que tú: una educación íntegra en relación a los retos del futuro.

bottom of page